El formulario está diseñado con las preguntas mínimas que las aseguradoras solicitan para poder calcular el precio del seguro. Algunos de los datos que se solicitan son los que tienen que ver con el conductor como edad, género y código postal; y también información del vehículo a asegurar como marca, submarca, modelo, si es nuevo o usado.
El cotizador tiene un sistema que recaba toda la información posible para poder dar un precio justo y real del seguro del auto, por lo que no contar con tus datos personales puede darte una idea irreal de lo que podría costar tu póliza de auto. Y ya que, un seguro de auto tiene la misión primordial de proteger al conductor ante un siniestro vial, es vital contar con la información del mismo, ya que es quién está expuesto a la mayoría de los riesgos que implica un accidente automovilístico.
Puedes cotizar todas las coberturas: Responsabilidad Civil, Limitada, Amplia y Amplia Plus, con más de 10 aseguradoras, entre las que destacan GNP, Quálitas, ABA, General de Seguros, Mapfre, wibe, HDI, El Potosí, crabi y Clupp. Cada cobertura está pensada para las necesidades de los conductores y dependiendo del tipo de seguro que contrates, estás amparado con: Daños a Terceros, Robo Total, Daños Materiales, Gastos Médicos a Ocupantes y, Asistencias viales y legales.
El cotizador es completamente transparente y objetivo, por lo que se garantiza que los precios que se muestran son los que terminarás pagando en la aseguradora que elijas, si liquidas tu seguro de contado.